'The Sun' publica el primer vídeo de Kate Middleton tras su operación: de compras junto a Guillermo de Inglaterra

La princesa de Gales, Kate Middleton, en un acto público el pasado mes de diciembre.
La princesa de Gales, Kate Middleton, en un acto público el pasado mes de diciembre.
Getty Images
La princesa de Gales, Kate Middleton, en un acto público el pasado mes de diciembre.

The Sun publicaba en la mañana de este lunes una información en la que señalaba que, ajena a los rumores sobre su estado de salud tras su operación, la princesa de Gales, Kate Middleton, había sido vista junto a Guillermo de Inglaterra de compras durante este fin de semana en Windsor.

Ahora, el periódico británico ha compartido el vídeo en el que se aprecia a los futuros monarcas del Reino Unido paseando y sonrientes mientras Middleton, vestida con una sudadera y unos leggins, carga una bolsa de una frutería a la que habían acudido a adquirir diversos productos. 

"Después de todos los rumores que habían circulado, me quedé atónito al verlos allí. Kate estaba de compras con Guillermo y se veía feliz y bien. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras", había apuntado por la mañana un testigo a The Sun.

El vídeo confirma que el regreso de Kate está mucho más cerca de lo que algunos esperan y que, poco a poco, va siendo la que era y recuperando sus quehaceres diarios. Las imágenes trascienden justo cuando se especulaba que la Casa Real británica iba a emitir un comunicado sobre la princesa de Gales. 

Este lunes, Vamos a ver ha contactado en directo con Helen Wade, periodista de la BBC, para comentar este asunto. "Me temo que esto del comunicado es un bulo. Todo ha podido venir por un tuit de alguien. Varios medios españoles se han puesto en contacto conmigo para preguntarme y no es cierto. Este comunicado no va a llegar porque no es cierto",

Mostrar comentarios

Códigos Descuento