Una serpiente en los pedales: el susto de una conductora en Madrid al encontrarse el reptil mientras circulaba por la A-4

La Policía Municipal de Madrid ha retirado una serpiente del maíz de un coche.
La Policía ha retirado una serpiente del maíz de un coche.
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
La Policía Municipal de Madrid ha retirado una serpiente del maíz de un coche.

A sus pies y enroscada en los pedales. Así encontró una conductora a una serpiente de más de un metro de longitud en su coche mientras circulaba por la A-4 en Madrid, teniendo que detener el vehículo y avisar a la Policía Municipal.

Se trataba de una serpiente del maíz, una especie que puede llegar a superar el metro y medio de longitud bastante popular en el mercado de mascotas por ser dóciles y no poseer veneno, según señala el Ministerio para la Transición Ecológica.

La conductora, al ver al animal entre sus pies, paró de inmediato su coche y llamó a la Policía, explica el diario El Mundo. Los agentes de la Unidad de Tráfico se desplazaron hasta la ubicación de la conductora, y avisaron a sus compañeros de la Patrulla de Medio Ambiente. 

Finalmente, las autoridades se hicieron cargo del reptil y lo trasladaron al Centro de Recuperación de Animales Silvestres para su valoración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento