Así es la lujosa casa en Murcia del tatuador de los famosos en EE UU: "De vivir en un piso de 60 m2 en un barrio humilde a esto"

Imagen del exterior de la casa del tatuador murciano Ganga.
Imagen del exterior de la casa del tatuador murciano Ganga.
INSTAGRAM
Imagen del exterior de la casa del tatuador murciano Ganga.

Joaquín Ganga es un joven murciano de 33 años que aunque de primeras puede no sonar al gran público, es uno de los tatuadores más destacados del mundo. Establecido en Los Ángeles, es conocido como 'el tatuador de las estrellas'. No en vano la leyenda de la NBA LeBron James o el rapero Drake han pasado por sus manos.

Ahora, Ganga ha querido mostrar los frutos de su trabajo y ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de la espectacular casa que se ha construido no en las colinas que rodean Los Ángeles, sino en las que circundan su Murcia natal.

"Los sueños se cumplen. Bienvenidos a mi casa: Cúspide by Ganga", escribió el artista. "Quiero compartir esto con todos los que habéis formado parte de mi carrera, gracias por acompañarme en este camino, de vivir en un piso de 60 metros cuadrados con mi familia de cinco personas en un barrio humilde, a poder lograr esto es literalmente una locura, mi felicidad es muy grande por eso quiero mostraros el fruto de este largo camino", escribió Ganga.

"En la creación de esta casa mi visión era crear algo que pudiese llegar a ser un icono en mi ciudad, para mi la más especial de todas las ubicaciones, las vistas, el entorno y el diseño la hacen ser única, cada rincón de esta refleja mi visión y pasión por el diseño", añadió.

Ganga es natural de la pedanía murciana de El Palmar, de donde procede el otro gran murciano ilustre de la actualidad, el tenista Carlos Alcaraz, que también tiene un tatuaje de Ganga: en concreto, el famoso lema de su abuelo: "Cabeza, corazón y cojones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento