Se tatúa la cabeza y el torso de negro y denuncia insultos: "No sabía que España era tan racista"

Roma se ha tatuado la cara y el rostro.
Roma se ha tatuado la cara y el rostro.
ATRESMEDIA
Roma se ha tatuado la cara y el rostro.

Hacerse un tatuaje es una de las actividades más comunes entre los ciudadanos, sin embargo, Roma Rodríguez ha ido más allá y, a sus 41 años, ha decidido tatuarse completamente de negro toda la cabeza. Así, el hombre ha compartido su experiencia a través de TikTok.

La afición de Roma por los tatuajes comenzó cuando descubrió la pasión que sentía por los dibujos en la piel y llegó a un punto en el que aseguró: "No me preocupa lo que diga la gente. Es ahora o nunca". Por ello, el hombre se tatuó el pecho y los brazos para, después, pasar a la cara y la cabeza.

Sin embargo, desde que Roma se tatuó la cabeza y el torso ha denunciado la cantidad de mensajes racistas que ha recibido: "Tengo problemas en mi vida cotidiana". Además, durante su conexión con Espejo Público, ha apuntado que la gente se le queda mirando por la calle y le llaman "minero" o "Baltasar".

"No sabía que España era tan racista. Ahora me pongo en la piel de los que vienen de fuera. Si esto pasa en 2024, todavía estamos muy retrasados como país europeo. Y eso que yo solo llevo tatuajes, cada persona debe ir como quiera por la calle. También hay gente que entiende que esto es un proyecto de vida", ha agregado el hombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento