La inesperada aliada que el príncipe Guillermo ha encontrado en uno de los peores momentos de su vida

El príncipe Guillermo, en marzo de 2023.
El príncipe Guillermo, en marzo de 2023.
Max Mumby / Indigo / Getty
El príncipe Guillermo, en marzo de 2023.

El año 2024 no puede ser más aciago para el príncipe Guillermo de Inglaterra, el heredero de la corona real británica. Además del diagnóstico de cáncer de su padre, el rey Carlos III, el príncipe de Gales está lidiando con la misteriosa salud de su esposa Kate.

Pero además, acaban de vivir un escándalo mediático sin precedentes, después de que varias agencias internacionales de prensa eliminaran una foto difundida por Kensington Palace de la princesa y sus hijos por haber sido manipulada, lo que lejos de despejar rumores sobre la salud de Middleton, los ha disparado.

En todo este maremágnum, el príncipe Guillermo ha encontrado una inesperada aliada que le está ayudando a salir adelante: nada menos que su madrastra, la reina Camila.

Tal y como recoge este sábado el Mirror, la experta en la familia real Jennie Bond explicó que "los acontecimientos recientes obviamente han acercado mucho a Guillermo y Camila". 

"Se les ha dejado, casi literalmente, cuidando la Corona mientras el rey y la princesa se recuperan. Sus equipos trabajarán más estrechamente para cubrir los compromisos que se han planeado, y es probable que Camila y Guillermo hayan estado en contacto regular mucho más estrecho", añadió Bond.

Pero no sólo en lo que respecta a su trabajo oficial real, Guillermo ha podido haber encontrado el apoyo de su madrastra, afirmó la experta, que trabajó durante 14 años como corresponsal de la BBC para la familia real.

"Aparte del aspecto comercial, estoy seguro de que también se habrán ayudado emocionalmente la una al otro. Ambos habrán estado muy preocupados por estos problemas de salud inesperados y me imagino que habrán compartido sus preocupaciones", dijo Bond.

"Cuando era adolescente, Guillermo se tomó su tiempo para aceptar a Camila como 'la otra mujer' en la vida de su padre. Sus sentimientos hacia ella eran complicados, ya que había sido testigo de la infelicidad de su madre en el matrimonio", explica la periodista.

"Pero la madurez trajo consigo la comprensión de que Camila hace a su padre extremadamente feliz... y el príncipe ahora sabe que ella es el amor de su vida", concluyó Bond.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento