Este bello pueblo de Alemania busca trabajadores españoles: pagan 49.000 euros al año y no piden experiencia

La bella ciudad alemana de Rothenburg ob der Tauber.
La bella ciudad alemana de Rothenburg ob der Tauber.
iStock
La bella ciudad alemana de Rothenburg ob der Tauber.

En el land de Baviera, Alemania, se encuentra el que está considerado como el pueblo más bonito del país: Rothenburg ob der Tauber. En esta idílica localidad de cuento buscan trabajadores españoles.

Tal y como recoge el portal Noticias Trabajo, las vacantes necesitan cubrirse de manera urgente y no se exige experiencia previa. Además, los salarios pueden alcanzar los 49.000 euros anuales (en 14 pagas) con pago de primas en Navidad.

En cuanto al idioma, aunque en algunas de las vacantes se especifica que es deseable, no es un requisito imprescindible para postularse a estos puestos de trabajo. Estos son los principales:

  • Líder de equipo de trabajo para el montaje final de sistemas de pruebas. Se ofrecen 30 días de vacaciones, posibilidad de teletrabajo y participación en los beneficios de la empresa. Se pide conocer la gestión de una plantilla de trabajo, y conocimiento del paquete Office.
  • Camarero, sueldo de 2.400 a 3.400 euros al mes, a media jornada o tiempo completo según las necesidades de la empresa. Aunque el horario es de lunes a viernes, con jornada de cuatro días, pudiera ser que tocase cubrir algún fin de semana.
  • Empleado de back officer, para un establecimiento hostelero. Contrato indefinido, con opción de tiempo parcial o completo. Pago por incentivos.
  • Ayudante de grupo para un taller. Jornada a tiempo parcial, se ofrece una bicicleta de servicio, la contratación está prevista para el día 1 de junio.
  • Empleado de servicios para establecimientos de restauración y hostelería. Se paga por hora a 14,15 euros, contrato indefinido con descuento para empleados. Con 30 días de vacaciones.
  • Ayudante de cocina, sueldo de 2.500 euros al mes. Aunque la jornada laboral es de lunes a viernes, se puede pedir en ocasiones trabajar en fines de semana. Horario de trabajo flexible y formación gratuita.
  • Atención al cliente para trabajar en información turística. Jornada a tiempo parcial. Es valorable conocimiento de idioma alemán y permiso de conducir B.

Para optar a estos puestos hay que tener en vigor el DNI, la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) y el currículum actualizado. También es recomendable llevar un informe de vida laboral. Hay que buscar los empleos en la página web de Indeed.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento