Soraya Arnelas dedica su nueva canción al bebé que esperaba: "Ha sido la canción más difícil de cantar de mi carrera"

La cantante Soraya Arnelas posa durante el photocall previo a la gala de `Las Top 100 Mujeres Líderes de España.
La cantante Soraya Arnelas.
A. PÉREZ MECA / EUROPA PRESS
La cantante Soraya Arnelas posa durante el photocall previo a la gala de `Las Top 100 Mujeres Líderes de España.

La pasada Navidad, Soraya Arnelas anunció emocionada que esperaba a su tercer hijo junto a Miguel Ángel Herrera, pero sufrió un aborto en su cuarto mes de embarazo. La artista ha anunciado la nueva canción que ha dedicado al bebé y ha compartido parte de la letra. 

"La semana que viene grabaremos el videoclip de mi nuevo single, Alas. Ha sido la canción más difícil de cantar de mis 18 años de carrera. Un mar de lágrimas, pero merecerá la pena", ha expresado Arnelas en su última publicación de Instagram. 

La cantante ha expresado que "tenía que cerrar un ciclo" que le ha marcado mucho, y ha decidido hacerlo "con esta canción". "Deseo de corazón que este tema pueda ayudar a muchas familiar y muchos pequeños y pequeñas astronautas que han volado a otros planetas", ha añadido en el post

La exparticipante de Operación Triunfo ha compartido parte de la letra del nuevo tema. "Voy a salir del planeta para llegar a tu estrella. No necesito la ubicación porque me guía tu amor", ha escrito Soraya Arnelas para su canción. 

"Me abriste el cielo con tus alas y yo viajé donde tú estabas. Y del color de la esperanza tengo pintadas hoy tus alas", es otra de las estrofas que ha dedicado la artista al bebé que perdió el pasado mes de enero. 

Son muchos los comentarios de apoyo que ha recibido Soraya Arnelas tras compartir estas palabras, por las que también la han felicitado. "Una canción que nos romperá en dos" y "Ha tenido que ser duro dedicar esta canción. Solo leer la letra llena de esperanzas", son algunos de los mensajes que han dejado en el post los usuarios de la red social. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento