Primeras imágenes de Soraya Arnelas, muy triste, tras perder al hijo que esperaba

Soraya Arnelas.
Soraya Arnelas.
WireImage
Soraya Arnelas.

Hace una semana, Soraya Arnelas anunció que había perdido el bebé que esperaba, que habría sido su tercer hijo. La artista estaba embarazada casi de cuatro meses y había dado a conocer su estado de buena esperanza en diciembre pasado.

Ahora, la cantante ha hecho su primera aparición pública junto a su familia, su gran apoyo en estos duros momentos. Con semblante serio y aparente tristeza, la cantante da un paseo junto a su pareja y sus hijas, en unas imágenes que publica este miércoles Semana.

Soraya y su marido, el modelo Miguel Ángel Herrera, padres ya de dos niñas, Manuela y Olivia, de 7 y 2 años, comunicaron la triste noticia en una emotiva nota que estaba publicada en el Instagram de ella.

"No se nos da muy bien comunicar este tipo de noticias, sabéis que siempre tratamos de mantener una línea alegre en nuestras redes, pero como en la vida no siempre puede ser así. En este caso no nos hubiese gustado tener que compartir esta noticia, pero pensamos que debíamos hacerlo por el cariño y el respeto que nos dais día a día a toda nuestra familia", comienza el texto.

Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.
REVISTA 'SEMANA'

"Desgraciadamente, perdimos el bebé que venía en camino hace unas semanas. Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa, pero a veces los planes no están en las manos de uno. Hemos dejado que pasara un tiempo para poder escribir estas líneas desde la calma, desde la razón y desde el amor, sin rabia de por medio".

"Esta experiencia nos ha dejado una de las lecciones más importantes que la vida te puede dar: valorar lo que uno tiene y disfrutar de ello cada día. Si ya éramos conscientes de ello, ahora mucho más. Somos afortunados y damos las gracias por tener dos hijas maravillosas y sanas que están siendo nuestro mayor apoyo, que nos dan la fuerza y nos hacen luchar cada día y sacar una sonrisa a pesar de las circunstancias. Somos una pequeña gran familia, hemos hecho un gran trabajo juntos estos días para afrontar estos momentos. Unión y mucho amor, es la única manera".

"Gracias a todos por la comprensión y el cariño siempre. No queremos dejar pasar por alto a todas las familias que han pasado como nosotros por estos momentos, queremos mandarles un mensaje de ánimo y un abrazo infinito a todas ellas. La vida no para, hay mucho que celebrar, mucho que vivir… Seguimos teniendo ilusiones y proyectos de familia, que con la calma y el tiempo encontrarán su momento si Dios quiere. Una vez más gracias a todos de corazón. Os mandamos un abrazo infinito".

Es muy emotiva la posdata de la misiva. "Manuela encontró la manera de expresar sus sentimientos y lo hizo a través de la pintura en este cuadro que guardamos con mucho cariño. Nos parece la imagen más especial que podíamos compartir con vosotros".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento