Courteney Cox y su hija Coco, cazadas teniendo una fuerte discusión

Courteney Cox y su hija, Coco Arquette, en marzo de 2023.
Courteney Cox y su hija, Coco Arquette, en marzo de 2023.
Jason Mendez / Getty
Courteney Cox y su hija, Coco Arquette, en marzo de 2023.

El hecho de ser una estrella de Hollywood no es óbice para que los problemas del día a día hagan a veces mella en la convivencia. Y eso se puede trasladar a la relación con los hijos. Al menos, eso es lo que se ha podido comprobar en la vida de Courteney Cox, quien soportó estoicamente una reprimenda pública de su hija, Coco Arquette.

Aunque siempre han tenido una relación muy estrecha, como evidencian tanto los mensajes que la actriz de 59 años suele escribirle a la joven de 19 años en su Instagram como el hecho de que fuera su acompañante en la premiere de una de sus últimas películas, Scream VI, ello no ha evitado que hayan sido cazadas manteniendo una acalorada discusión.

Ha ocurrido en el aeropuerto internacional de Londres - Heathrow este pasado fin de semana según las imágenes obtenidas por varios portales de noticias como Page Six. Aunque se desconoce el tema sobre el que comenzó la airada conversación, dichos medios se han centrado en cómo Coco llegá a apuntar con el dedo a su madre, que aguantó como pudo lo que fuera que su hija le estaba echando en cara.

Quizá solo fue algo fortuito y nada habitual, o algo que la intérprete del personaje de Monica en la serie Friends se esperaba, porque poco después estaba consolando a su única hija pasándole su brazo por la espalda.

Poco después de llegar a la capital británica, la actriz era fotografiada nuevamente, aunque en este caso de compras por la ciudad junto a una de sus mejores amigas en la industria, la también actriz Laura Dern. Ambas salían a la calle desde el local que tiene la diseñadora Bella Freud —quien sí, es bisnieta del padre del psicoanálisis Sigmund Freud e hija del pintor Lucian Freud—.

Courteney Cox comparte a su hija con su exmarido David Arquette, con quien se casó en 1999 tras conocerse en el set de rodaje de la primera parte de la saga Scream. La joven nació en junio de 2004 después de que tuvieran dificultades para concebir un bebé al comienzo de su matrimonio.

Aunque nueve años después de su nacimiento se separarían —y posteriormente se divorciarían—, con David confesando que le había sido infiel, ambos siguen teniendo una buena relación, que han mantenido sobre todo por el bien de Coco. Cox se volvió a casar con su actual esposo, Johnny McDaid, en 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento