Los jugadores del torneo 'League of Legends' se reunirán desde este domingo en Usera

Varios competidores durante un torneo de videojuegos.
Varios competidores durante un torneo de videojuegos.
Getty Images
Varios competidores durante un torneo de videojuegos.

Estrategia, emboscadas y juego en equipo, a veces. Desde marzo hasta junio se celebrará una competición mensual de League of Legends en el torneo de la temporada 2023-2024 del Circuito Tormenta. Los jugadores amateurs de la Comunidad de Madrid y los alrededores podrán reunirse en la Arena Gaming, ubicada en el barrio de Usera en la Capital. Los aficionados a este videojuego tendrán la oportunidad de encontrarse de forma presencial en este espacio donde poder vivir la experiencia.

En equipos de cinco con diferentes roles, los jugadores deberán coordinarse para ir tumbando las diferentes torres hasta conseguir tumbar la base enemigo. Durante estos enfrentamientos organizados por Urban Brawl no faltarán estrategias meditadas donde, seguramente, se verán varias jugadas protagonizadas por la juguetona pirata Miss Fortune, las emboscadas del espadachín Yasuo y su hermano Yone o las asistencias de la maga Lux.

El 17 de marzo da comienzo a la primera ronda que servirá para eliminar a los contrincantes e ir avanzando hasta la final que se celebrará en junio. Junto a la sede de Madrid habrá otras regiones como Vigo, Granada, Alicante, La Nucía (Alicante), Sevilla, Valencia, Torrent (Valencia) y Jaén. Los equipos inscritos acudirán a sus centros gaming a competir al mejor de uno hasta lograr un ganador en cada localización. El 21 de abril y el 19 de mayo serán las siguientes rondas clasificatorias. 

Después de conocer a los ganadores mensuales, los equipos restantes seleccionados pasarán a representar a cada uno de sus centros en la fase final. Por el momento, no se ha desvelado en qué consistirá este último encuentro donde se enfrentarán entre ellos para decidir quién gana esta primera edición.

La experiencia en vivo y los enfrentamientos en persona puede mejorar la experiencia de este videojuego en el que participan millones de usuarios de manera online. Torneos como este ayudan a los jugadores a salir de sus cubículos e interactuar de manera física con otras personas. Los aficionados que quieran participar deberán ir a su centro gaming de referencia donde inscribir a su equipo. Además, deberán registrarse en la web del Circuito Tormenta y crear el equipo con el que quiera competir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento