Así será la boda del hijo pequeño de Emilio Aragón, Nacho, con su novia, Bea Gimeno

Nacho, hijo de Emilio Aragón.
Nacho, hijo de Emilio Aragón, tiene 29 años y se casa después del verano.
nachoaragon_ / INSTAGRAM
Nacho, hijo de Emilio Aragón.

Nacho Aragón Fernández-Vega es el tercer y menor de los hijos del popular cineasta, Emilio Aragón, de 65 años, y su mujer, Aruca. 

Nacho, empresario de 29 años, se casará después del verano con su novia desde hace años, Bea Gimeno. Ella es responsable de marketing y comunicación de Name the Brand, la firma de moda de la influencer María Pombo, una de sus mejores amigas

La página Vanitatis ha revelado los detalles de este enlace que supone una nueva alegría para la familia Aragón. Su hija mayor, Icíar, ya les ha hecho abuelos por cuarta vez. La segunda, Macarena, comparte algunos negocios de moda y gastronomía con su hermano Nacho.

La pareja se casará en Mallorca, el lugar de descanso de la familia Aragón desde hace años, donde han pasado sus veranos y momentos más felices.

Lo harán en la finca Son Verí, un palacete cargado de historia construido en el municipio de Marratxí, ubicado a 10 kilómetros de Palma y propiedad de la familia Cotoner desde 1444. 

En la actualidad, el dueño es el abogado y ex senador Joaquín Cotoner Goyeneche y su familia. Del gran terreno, una parte quedó para uso y disfrute de la familia mientras que otra está alquilada a un catering que se encarga de su gestión desde mayo de 2023. 

Las dos familias se reunieron en Mallorca para probar el menú de la boda.
Las dos familias se reunieron en Mallorca para probar el menú de la boda.
INSTAGRAM

Se trata del Grupo DCastro, fundado en 1996 por su chef Maca de Castro,  famosa por su cocina de producto de kilómetro cero. Con una estrella Michelin, fue la encargada de servir la boda de Rafa Nadal y también la recepción de 2022 de los Reyes a las autoridades de la isla en el palacio de Marivent. 

Precisamente, Nacho y su novia han estado hace un par de semanas en la isla con sus familias probando el menú que se servirá en su esperado enlace, tal y como ellos mismos compartieron en sus redes sociales.

Con espacio para acoger hasta 1.000 invitados, la pareja no tendrá problemas de aforo. La iglesia más cercana es la de Sant Marçal, un templo datado del siglo XIII de estilo barroco y una enorme explanada delante de la fachada principal que permite un acceso cómodo para los invitados. 

Otro detalle que también han comunicado los propios novios es la elección del vestido de novia. Será de Claudia Llagostera, una madrileña que confecciona vestidos con aire bohemio y cuyo taller está en Madrid.

Nacho y Bea conviven ya desde hace más de seis meses.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento