El entorno de Harry y Meghan se mofa del fallo de 'Photoshop' de Kate Middleton: "Es un error que ellos nunca cometerían"

Meghan Markle junto a Kate Middleton.
Meghan Markle junto a Kate Middleton.
DAVID GRAY / GETTY
Meghan Markle junto a Kate Middleton.

Muchos seguidores de la familia real británica, así como usuarios de las redes ávidos de memes, se preguntan estos días qué está pasando en Buckingham Palace. En teoría, sería un momento de preocupación por el cáncer de Carlos III de Inglaterra, pero todas las miradas están puestas en el extraño caso de la fotografía falseada de Kate Middleton con sus tres hijos.

El escandaloso, flagrante y en cierta medida chapucero uso de programas de edición de imagen hizo primero que las agencias de información reconociesen advirtiesen al resto de medios de que la instantánea no era original y, más tarde, que la propia esposa del príncipe heredero Guillermo de Inglaterra se disculpase públicamente.

Un hecho insólito por lo absurdo de querer mostrar una realidad paralela, habida cuenta de que Middleton se encuentra en un postoperatorio. Y eso mismo consideran desde varias fuentes cercanas a los actuales grandes enemigos de los príncipes de Gales: los duques de Sussex.

Fuentes cercanas a Meghan Markle y el príncipe Harry han dado a conocer su opinión sobre esta extraña crisis dentro de la realeza británica, aprovechando para avivar el fuego de la rivalidad entre los royals, considerando lo acontecido como un fallo de principianes: "Este no es un error que Meghan jamás cometería".

Según dichos informadores, que han hablado con el portal de noticias Page Six, los Sussex habrían "sido aniquilados" por la opinión pública y por la propia monarquía —metafóricamente hablando— si hubieran entregado a los medios en secreto imágenes retocadas con Photoshop de ellos y su familia.

Máxime si se hubieran puesto más tarde excusas totalmente aleatorias como que se trata de una "confusión", como dijo Middleton en sus disculpas, añadiendo que fue el príncipe Guillermo quien hizo la fotografía y matizando un "De vez en cuando experimento con la edición de imágenes".

"Si Harry y Meghan alguna vez hubieran enfrentado este mismo problema, habrían sido masacrados. No se aplican las mismas reglas para ambas parejas", han declarado las fuentes. "Esto es un error que Meghan jamás cometería... Ella tiene un buen ojo para estas cosas y una enorme atención a los detalles", han añadido.

A pesar del escándalo y de la demanda para que se publique la fotografía original, desde el Palacio de Kensington se ha explicitado que no se dará a conocer la fotografía sin editar que Middleton y sus hijos se tomaron por el Día de la Madre en Reino Unido, más de dos meses después de su desaparición de la vida pública a causa de su cirugía.

Lo más curioso es que hoy por hoy ya ni siquiera se cree que la siguiente imagen que salió a la luz, de Kate Middleton en el coche junto al príncipe Guillermo saliendo del Castillo de Windsor, sea original y sin retocar, con multitud de usuarios de las redes considerando que también está retocada y que se sacó en las pasadas navidades.

Unos hechos que están dejando un completo estupor en Inglaterra: no solo por las propias fotografías trucadas, sino por la idea de que no mostrar bajo ningún concepto la actual apariencia de Middleton, con rumores de que está desaparecida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento