Una incidencia en el metro de Madrid se confunde con una explosión y provoca el pánico entre los pasajeros en pleno 11M

Imagen del momento en que un tren del metro de Madrid es desalojado por una avería.
Imagen del momento en que un tren del metro de Madrid es desalojado por una avería.
Twitter
Imagen del momento en que un tren del metro de Madrid es desalojado por una avería.

Una incidencia en el metro de Madrid, en la línea 6 a su paso por Moncloa, ha provocado momentos de confusión y pánico al ser confundida con una explosión. 

Según ha informado Metro de Madrid a 20minutos, la avería en el tren ha causado una pequeña humareda y un sonido por el sobrecalentamiento de los bajos que ha asustado a los usuarios. Al momento, el vagón ha sido desalojado y el convoy se ha llevado a reparar, lo que ha provocado unos minutos de parón en la línea. 

Desde la cuenta de X de Metro de Madrid han informado de la avería y han calmado a los usuarios, que han enviado mensajes alertados por otras publicaciones donde se aseguraba que se había producido una explosión. "No ha habido ningún peligro, se ha debido a una incidencia en un tren y ya quedó resuelta", han escrito. 

Varios vídeos compartidos en esta red social muestran cómo los pasajeros salen huyendo por las escaleras de la estación atemorizados por el sonido y el humo. 

También se ve cómo, a la llegada del tren a la estación de Moncloa, los miembros de seguridad de la estación piden que se abran las puertas mientras las golpean. "¡Abre, abre!", se escucha decir a un trabajador en las imágenes compartidas, mientras que aporrea una de las puertas de acceso al vagón. 

El suceso ocurre el mismo día en el que se cumplen 20 años del atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid, cuando varios trenes de Cercanía sufrieron la explosión de hasta diez bombas dejando 192 muertos y más de 1.800 heridos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento