Bigote Arrocet defiende su amor con la modelo Marta Pawlowska, 46 años menor que él: "Lo que importa es que somos felices"

Edmundo Arrocet en una imagen de archivo.
Edmundo Arrocet en una imagen de archivo.
SOPA IMAGES / GETTY IMAGES
Edmundo Arrocet en una imagen de archivo.

Después de estar en el foco durante meses tras la muerte de María Teresa Campos, Bigote Arrocet volvió a situarse en el punto de mira de la prensa rosa cuando, el pasado febrero, salió a a luz su  presunta relación sentimental con Marta Pawlowska, una modelo londinense de 28 años, 46 años menor que él.

Desde entonces, la notoria diferencia de edad entre ambos ha generado un sinfín de conjeturas, si bien ninguno de los dos esconde su amor. De hecho, hace tan solo unos días, el programa Vamos a ver (Telecinco) se hacía eco de unas imágenes en las que se puede ver a la pareja disfrutando de un agradable paseo en Londres, con la joven agarrada del brazo del cómico.

Sin embargo, Edmundo Arrocet está "harto" de las mentiras que se han vertido sobre él. Así, al menos, lo ha hecho saber en la entrevista que ha concedido a la revista Pronto. "Se están haciendo comentarios con mala idea como que podría ser mi nieta", comenta el humorista, quien no ha dudado en salir en defensa de Marta. 

"Tampoco es cierto que me he acostado con Gema Serrano, que le tengo un gran cariño, pero solo es una buena amiga", añade, desmintiendo los rumores que se han vertido acerca de su vida sentimental y profesional. Y es que, en lo que respecta a Marta, subraya: "Lo que importa es que somos felices".

A pesar de que, como señala Fiorella, su sobrina, él "está feliz con su novia, tranquilo y muy contento", lo cierto es que la "presión mediática" está afectándoles decisivamente. "Lo malo es que la presión mediática acabe perjudicando a esta relación porque a Marta la esperan los fotógrafos en la puerta de su trabajo. Es un agobio", explica. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento