Quién es Marta Pawlowska, la nueva novia de Bigote Arrocet

Bigote Arrocet y su nueva novia, en 'Diez Minutos'.
Bigote Arrocet y su nueva novia, en 'Diez Minutos'.
MEDIASET/ DIEZ MINUTOS
Bigote Arrocet y su nueva novia, en 'Diez Minutos'.

En los últimos días, todos los medios de comunicación se han hecho eco de la nueva relación de Bigote Arrocet con Marta Pawlowska, una joven de 28 años de origen polaco y nacionalidad británica. La diferencia de edad, como era de esperar, ha generado una gran polémica en todos los platós de televisión dedicados a la tertulia de crónica rosa.

Marta, alta responsable de una empresa del sector de la energía, ha trabajado, además, como modelo para diferentes firmas de moda como Custo Barcelona. Además, según la revista Diez Minutos, ella y Edmundo Arrocet se conocen desde hace un año y viven su amor desde hace ocho meses.

La trayectoria profesional de Marta

Asimismo, Marta cuenta con su propia vivienda en Londres, aunque no pasa allí demasiado tiempo debido a su trabajo. De hecho, actualmente, la joven estaría trabajando en Estados Unidos, donde "la definen como responsable, profesional, seria en su trabajo, dulce y simpática con los suyos".

Además, Marta es una gran amante del arte y la pintura, así como de la música, tres pasiones que comparte con su actual pareja y, aunque el cómico prefiera no tocar ningún instrumento, Marta adora tocar la guitarra.

De esta manera, Edmundo 'Bigote' Arrocet habría rehecho su vida con esta joven tras su relación con María Teresa Campos, quien le dio la oportunidad de darse a conocer en la televisión de nuestro país a través del programa ¡Qué tiempo tan feliz!

Por su parte, Carmen Borrego y Terelu Campos, hijas de María Teresa, han asegurado que no opinarán acerca de la relación del que fuera pareja de su madre, aunque han "bendecido" el amor entre Edmundo y Marta, pese a que el cómico, según ellas, no se portó correctamente con la  presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento