Belinda Washington se emociona al hablar de la enfermedad degenerativa de su madre: "Nadie nos enseña a eso"

La actriz Belinda Washington
La actriz Belinda Washington.
FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA
La actriz Belinda Washington

Belinda Washington ha estado junto a su padre en el Festival de Málaga, la tierra natal de su madre, que en esta ocasión no ha podido acompañarla debido a su delicado estado de salud. "Desgraciadamente, mi madre no puede estar aquí por una enfermedad degenerativa", declaraba la intérprete a Europa Press.

Afortunadamente, su padre tiene "la cabeza bien" y sí pudo viajar desde Escocia para acompañarla en este momento tan importante. "Va a hacer el paseíllo esta tarde conmigo, tiene su esmoquin, le hace mucha ilusión", confesaba antes de cruzar la alfombra roja junto a su progenitor.

Preguntada por el reportero, la actriz se emocionaba al hablar de la enfermedad que sufre su progenitora. "La vida pasa muy rápido", reflexionaba Belinda, que instaba a "aprovechar el tiempo".

"Todos sabemos que vamos a tener un final y sabemos cuál es el final para todos, pero ese tránsito del final, esa vejez, nadie nos enseña a vivirla, a viajar por esa vejez. Es difícil, y más cuando una persona pierde la salud mental y no te reconoce. Nadie nos enseña a eso", lamentaba la actriz.

"No me voy a emocionar, porque me voy a poner a llorar", aseguraba Belinda, recordando que "hay que aprovechar el tiempo, porque luego pierdes referentes".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento