La metedura de pata de Madonna con un fan al que criticó por estar sentado en pleno concierto: "Estoy en silla de ruedas"

Madonna.
Madonna, en pleno concierto.
MATEO CASTILLO / EFE
Madonna.

Muchos artistas aprovechan sus conciertos para tener un contacto directo con su público. Pero a veces, pueden meter la pata sin querer. Es lo que le ocurrió a la veterana Madonna el pasado jueves en un recitan en Los Ángeles.

La anécdota se ha difundido en redes sociales. En un momento del concierto que la artista, de 65 años, estaba ofreciendo en el Kia Forum de Inglewood, Madonna interpeló a un fan que permanecía sentado.

"¿Qué haces ahí sentado? ¿Qué obtienes sentado?", preguntó Madonna tras detener su concierto, que pertenece a la gira Celebration Tour.

Fue entonces cuando Madonna vivió un momento 'tierra, trágame': mientras caminaba hacia el borde del escenario y se acercaba a la multitud, Madonna se dio cuenta de que el fan estaba sentado en una silla de ruedas.

"Ah, ok. Políticamente incorrecto. Lo siento", dijo la artista neoyorquina. "Me alegro de que estés aquí", zanjó Madonna ante su patinazo.

No es la única polémica de Madonna en su gira Celebration Tour: hace unas semanas, la cantante sufrió una caída cuando ofrecía uno de sus conciertos en la ciudad de Seattle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento