La nieta de Ana Obregón e hija de Aless Lecquio tendrá un papel "muy importante" en la boda del sobrino de la actriz

Ana Obregón con Ana Sandra
Ana Obregón con Ana Sandra
INSTAGRAM
Ana Obregón con Ana Sandra

Javier García Obregón, sobrino de Ana Obregón, y Eugenia Gil se casarán el próximo 1 de mayo después de siete años de noviazgo. "Estamos a tope, a tope, con los últimos flecos ya. Falta muy poquito", señaló este jueves García Obregón durante un evento al que acudió junto a Gil. 

Tras explicar que la organización de las mesas es uno de los asuntos que más les está costando de cara al gran día y que la familia de ambos está muy implicada en los preparativos, Javier García Obregón habló del papel que jugará en la boda Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón y Alessandro Lecquio e hija del desaparecido Aless Lecquio

"Va a ser muy protagonista. Yo creo que va a tomar un papel muy importante dentro de nuestra boda", afirmó Javier. Un momento muy emotivo que hará que Aless Lequio esté igual de presente que todos los días. 

"Nosotros siempre lo tenemos muy presente, y siempre lo vamos a tener muy presente. Fue un pilar y es también un pilar muy importante dentro de nuestra vida y también dentro de nuestra relación". 

En cuanto a la presencia de Ana Obregón en la boda, ambos confirmaron que por supuesto que asistiría y que no pudo ir a la pedida por un problema lumbar. "Se encontraba mal, pero le apetecía mucho venir. Luego nos mandó un mensajito cariñoso y nos dio mucha pena. Pero bueno, está muy feliz. Está encantada de verme tan feliz y estará encantada de apoyarnos y acompañarnos", dijo Javier.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento