Timothy Laurence, cuñado de Carlos III, aparece en un acto con el ojo morado

Timothy Laurence, marido de la princesa Ana.
Timothy Laurence, marido de la princesa Ana, este lunes.
Getty Images / Max Mumby
Timothy Laurence, marido de la princesa Ana.

Los tres primeros meses de 2024 no van a olvidarse nunca en la familia real británica. El cáncer de Carlos III, la operación de Kate Middleton, un nuevo escándalo del príncipe Harry, la muerte de Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella Windsor... 

En esta ocasión, la cosa no ha ido a más y, por suerte, se queda en anécdota, pero es ejemplo de que la casa real británica ha entrado en un bucle de infortunios. Timothy Laurence, cuñado de Carlos III y marido de la princesa Ana, sorprendió a todos este lunes al aparecer en un acto religioso en la Abadía de Westminster con un ojo morado. 

Al parecer, según ha publicado The Telegraph, el vicealmirante tuvo el pasado fin de semana un accidente doméstico de jardinería mientras colocaba unas vallas. 

El marido de la princesa real acaba de cumplir 69 años y acudió solo al evento, ya que su esposa estaba ese día en Dubái para asistir al Día de Orientación y Concienciación de la Mission to Seafarers, una organización que presta servicios a los marinos mercantes de todo el mundo. 

El matrimonio se ha convertido en una pieza fundamental en los últimos meses, ya que ha tenido que dar un paso adelante y asumir numerosos compromisos públicos debido a la convalecencia de Carlos III y a que el príncipe Guillermo ha reducido su agenda para cuidar a su mujer, Kate Middleton. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento