Venden por 230.000 euros la ropa interior que usó el príncipe Harry en su 'noche loca' en Las Vegas

El príncipe Harry ha sido amenazado de muerte.
El príncipe Harry.
AFP / Getty Images
El príncipe Harry ha sido amenazado de muerte.

El príncipe Harry vuelve a acaparar titulares, y no por su relación con la familia real, sino por su 'noche loca' en 2012 que vuelve a revivir por el material que parecía que estaba guardado. Y, si primero se habló de fotos  nunca vistas desnudo, ahora también parece haber ropa interior que ha salido a subasta.

Aquel escándalo fue cuando el duque de Sussex tenía 27 años y fue fotografiado sin ropa y abrazado a una mujer mientras jugaban al strip billar en su habitación de hotel en Las Vegas. Sin embargo, Carrie Royale, quien estaba en la fiesta, ha vendido lo que asegura que son los calzoncillos negros que él llevaba aquel día.

Tal y como comparte The Sun, la mujer, que anteriormente era dominatrix, sostiene que hijo de Carlos III se quitó la prenda mientras bailaba con las strippers y simulaba que tocaba la guitarra con un taco de billar. Así lo describió al sacarlos a subasta, donde fueron vendidos finalmente por 196.000 libras (unos 229.000 euros).

Lo curioso es que el comprador no fue otro que el dueño de Exposé, un club de streaptease situado en San Diego (California). El hombre, llamado Dino Palmiotto, defendió que la ropa interior del príncipe Harry son un recuerdo de sus días de desenfreno y los quiere porque cree que serán un éxito entre los turistas: "Un santuario en mi club es el hogar perfecto para ellos".

"Calculo que hay alrededor de un millón de británicos, o personas con ascendencia británica, aquí en California y les encantaría ver los calzoncillos", declaró al citado medio. "Además, Harry es siempre bienvenido a mi club, y Meghan también".

"Siempre formarán parte de la vida del príncipe Harry, son un trozo de historia. Este tío es un héroe y un icono, y su mujer también", alabó el comprador. "Sé que reciben muchas críticas, pero yo soy fan".

Anteriormente, Carrie Royale prestó esta prenda al Museo del Patrimonio Erótico de Las Vegas y, en 2015, prometió desnudarse en un Hustler, franquicia de clubes propiedad del editor Larry Flynt, usando los 'calzoncillos reales' como atrezzo.

Fotos nunca vistas

De aquella polémica fiesta se vieron fotos que se publicaron en distintos medios, pero parece que todavía hay más guardadas. Así lo revela la exdominatrix, que asegura que tiene imágenes nunca vistas de aquella noche de 2012 en Las Vegas y amenaza con publicarlas en OnlyFans.

"Estas fotografías nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche en cuestión y fotos de Harry desnudo. La gente se sorprenderá. Nunca antes había publicado estas fotos por respeto. Ahora, no importa. Es un maldito idiota", opinó Carrie Royale.

"Estoy un poco enfadada por haber sido borrada de su libro (...) Me sorprende que recuerde el nombre de alguien porque estaba bastante ebrio, pero podría haber hablado de las pocas cosas que pasaron entre nosotros. Harry era alocado, amante de la diversión y espontáneo. ¿A dónde fue eso? Creo que Meghan le quitó la vida, ahora es aburrido", añadió la mujer, quien espera ganar con esto al menos "un par de millones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento