Críticas al 'streamer' Kai Cenar por "atormentar animales" en directo

El 'streamer' Kai Cenat, ganador del récord de suscriptores.
El 'streamer' Kai Cenat, ganador del récord de suscriptores.
TWITCH
El 'streamer' Kai Cenat, ganador del récord de suscriptores.

Los directos de Kai Cenat, el streamers estadounidense con más éxito en Twitch, son conocidos por ser ruidosos, exagerados y siempre llenos de invitados. 

El pasado 6 de marzo, trajo un gran grupo de amigos a su habitación para concursar en un juego que consiste en taparles los ojos y obligarles a adivinar lo que hay dentro de una caja misteriosa.

Con esta idea, ya había incluido ratones o bichos con anterioridad. Pero, en esta ocasión, trajo a la habitación una rana y un guacamayo, vivos, por supuesto. 

Cuando fue el turno de uno de sus amigos, se horrorizó al sentir el tacto de la rana y rompió la caja en directo, liberando al animal que empezó a saltar por la habitación.

Asustado, el amigo empujó dos máquinas recreativas que estaban en la pared contra la rana que casi es aplastada entre los muebles y las pisadas del resto de asistentes.

Por si fuera poco, entre gritos, golpes y saltos, se observa al guacamayo en el suelo claramente asustado y en peligro por la situación en la que se encuentra. Alguien se lo lleva de la habitación, pero no ha sido suficiente para defenderse ante los cientos de críticas que ha recibido. 

Ha sido acusado de torturar animales y ha sido criticado por usar a criaturas indefensas para hacer contenido en su canal de Twitch. Muchos le han recordado que, aunque al final no hayan sufrido daños, pueden morir solo por el estrés. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento