Nebulossa cantará 'Zorra' a dúo con Gloria Trevi en el Radio City Music Hall de Nueva York para su estreno mundial

Marc y Mery, de Nebulossa, junto a Gloria Trevi.
Marc y Mery, de Nebulossa, junto a Gloria Trevi.
RTVE
Marc y Mery, de Nebulossa, junto a Gloria Trevi.

El dúo Nebulossa sigue con su intensa campaña de promoción de Zorra, la canción española que irá como representante a Eurovisión 2024. Mery Bas y Mark Dasousa grabaron recientemente en Miami la versión del tema y en ese viaje hicieron contactos importantes y de allí salió una colaboración internacional. 

Mery y Mark conocieron a Gloria Trevi y grabaron con ella un dúo de Zorra, el tema que viajará el 11 de mayo en Malmö, Suecia, para participar en la final del festival europeo de la canción.

Pero la colaboración no acaba ahí, pues la unión entre los artistas se selló con lo que amistosamente han llamado "los pactos de Miami". Esos pactos se materializarán el próximo día 15 de marzo en el concierto de Gloria Trevi en el mítico Radio City Music Hall de Nueva York. Allí interpretarán su dúo de Zorra por primera vez sobre un escenario y lo harán en uno de los más famosos del mundo.

Grandes nombres de la música han actuado en el Radio City Music Hall de Nueva York: Prince, Pink Floyd, David Bowie y Madonna, entre otros muchos. El 15 de marzo será el turno de Gloria Trevi en su gira Mi Soundtrack US Tour 2024. Nebulossa serán los invitados especiales en este concierto de la artista mexicana.

Muy emocionados, Nebulossa han comentado este hecho: "quién nos iba a decir hace unos meses que íbamos a hacer un dúo con Gloria Trevi, nada más y nada menos. Esto es muy emocionante y nos hace superfelices". Además, han asegurado que "el viaje se plantea muy bonito porque nos vamos a llevar a nuestros hijos. Va a ser la primera vez que estén en Nueva York y es el primer viaje que hacemos con ellos en la promoción hacia Eurovisión".

La directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre ha puesto en valor al Benidorm Fest más allá de Eurovisión: "RTVE y el Benidorm Fest están consiguiendo conquistar al público fuera de nuestras fronteras. Esta oportunidad, inédita hasta la fecha, es también la muestra del poder que el Benidorm Fest tiene como plataforma de desarrollo para nuestros artistas. Esta casa sigue demostrando su apuesta por la cultura y además abriendo camino para que las oportunidades musicales vayan mucho más allá de Eurovisión. Es nuestro tercer año y poco a poco estamos construyendo un festival que camina con paso decidido hacia su consolidación", explicaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento