El 'streamer' Viviendoenlacalle casi sufre un accidente en directo por ir conduciendo y leyendo a sus seguidores al mismo tiempo

El 'streamer' Viviendoenlacalle, en directo mientras conduce.
El 'streamer' Viviendoenlacalle, en directo mientras conduce.
TWITCH
El 'streamer' Viviendoenlacalle, en directo mientras conduce.

Jonathan es un streamer de Twitch conocido como Viviendoenlacalle porque cuando comenzó su carrera en redes sociales llevaba varios años siendo un sintecho en Madrid.

Gracias a sus seguidores, ha conseguido permitirse un apartamento y, ahora, ha decidido combinar los directos con un trabajo como taxista en un VTC. Una labor que le ha traído cientos de críticas. 

En los últimos meses, se ha hecho viral en numerosas ocasiones por estar cada vez más cerca de sufrir un accidente mientras está en directo, hablando con sus espectadores y conduciendo al mismo tiempo

La preocupación sigue escalando después de que en las últimas horas se ha visto otro clip de un directo en el que, por leer los mensajes y reírse con las bromas que le mandaban, casi se sube encima de una mediana y se estrella contra un bolardo.

Con la gran velocidad a la que va, incrementada por ir distraído, cualquier golpe podría resultar en un grave accidente que, además, quedaría para siempre grabado en Twitch.

"¿Somos conscientes de que hay una probabilidad muy alta de que presenciemos en directo un accidente mortal del borrego este? Me da miedo", confesaba un tuitero. 

Aun así, ni la plataforma ni ningún organismo español sigue sin poner medidas de por medio para impedir que deje, al menos, de hacer directo mientras conduce. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento