La escapada secreta que hizo Federico X de Dinamarca a España hace apenas unas semanas

El rey Federico de Dinamarca se ha echado la mano al corazón en señal de agradecimiento durante su saludo en el balcón del palacio de Christiansborg.
El rey Federico X de Dinamarca.
AP / Lapresse
El rey Federico de Dinamarca se ha echado la mano al corazón en señal de agradecimiento durante su saludo en el balcón del palacio de Christiansborg.

Está claro que Federico X, rey de Dinamarca, es un apasionado de España y son varios los viajes que ha hecho a nuestro país. De hecho, el último de ellos no había trascendido hasta ahora, pero ha sido hace apenas unas semanas.

Aunque no trascendió hasta noviembre, fue el pasado mes de octubre cuando el monarca, que por aquel entonces aún era heredero al trono, hizo una sonada escapada a la capital y estuvo con Genoveva Casanova. Sin embargo, esta no fue la última visita que ha hecho.

Según confirman tres fuentes distintas a ¡Hola!, el hijo de Margarita II de Dinamarca estuvo en España hace tres semanas. Aun así, este viaje no estaba reflejado en su agenda oficial ni se conocía públicamente.

Se desconocen cuáles fueron los motivos, pero su visita se produjo apenas unas semanas antes de la reaparición de Genoveva Casanova, que ha estado cuatro meses -desde que Lecturas publicó la portada- apartada de los medios y de las redes.

Pero ahora ha regresado a un perfil más público, pues no solo ha publicado un mensaje en Instagram diciendo que está "de vuelta" y que ha tenido "unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad", sino que ha fichado por la cuarta temporada de El Desafío, formato de Antena 3 a cuyas grabaciones acudió tapándose con una manta.

Está claro que las fotos en las que aparecía paseando por Madrid con Federico de Dinamarca, quien pernoctó en su casa, han afectado a la mexicana por todo lo que esto generó a su alrededor. De hecho, según aseguró Beatriz Cortázar en Y ahora Sonsoles, Genoveva Casanova está preparando dos demandas relacionadas con el tema en las que pide "una cuantiosa suma de dinero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento