Genoveva Casanova, 'oculta' en Madrid, rompe su silencio: "Estoy haciendo un esfuerzo para volver a mi vida normal"

Genoveva Casanova.
Genoveva Casanova.
KIKO HUESCA / EFE
Genoveva Casanova.

Genoveva Casanova estaba desaparecida en todos los sentidos desde que hace cuatro meses se publicaron las fotos de su noche con Federico de Dinamarca paseando por las calles de Madrid.

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, que reaparecerá como el fichaje estrella de la próxima edición de El Desafío, ha querido volver a las redes sociales y lo ha hecho por todo lo grande, con un mensaje hacia sus seguidores en el que agradece el apoyo recibido en todo este tiempo.

"¡Hola todos, aquí estoy de vuelta! Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio, y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y de apoyo. No se imaginan lo importante que ha sido eso para mí… ¡Mil gracias de corazón!", asegura la actriz mexicana, que acompaña el texto con dos fotos junto a su mascota donde se la ve realmente feliz.

"Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poco a poco poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales. Una vez más, millones de gracias. Taj y yo les dejamos nuestra mejor sonrisa con unas fotos de nuestro paseo de esta tarde y les deseamos muy buenas noches a todos!", termina la empresaria.

Además, Lecturas ha localizado a la que ha sido, en estos meses, una de las mujeres más buscadas del momento. Según la revista, que saca fotos de la mexicana, esta vive 'oculta' en un modesto piso a las afueras de Madrid.

Oculta, cuenta la revista, porque en su nuevo barrio "no se relaciona con nadie, hace todo lo posible por pasar desapercibida y no sale de casa más que lo imprescindible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento