Alba Carrillo comparte imágenes de sus paradisíacas vacaciones junto a su novio

Europa Press
Alba Carrillo presume de tipazo y de novio durante sus paradisíacas vacaciones.
EUROPA PRESS

A finales de 2023, Alba Carrillo hizo pública su relación con su actual pareja, Álex Coves. La pareja ha decidido viajar a República Dominicana, desde donde la televisiva ha compartido varias imágenes luciendo tipazo y mostrando lo enamorados que están. 

Con un llamativo bañador amarillo, Alba Carrillo ha mostrado con sus seguidores de Instagram la paradisíaca playa en el que se encuentra. El empresario también aparece en algunas de las fotografías, dando un beso a la colaboradora de RTVE en una de ellas. 

Estas imágenes muestran el fuerte amor que existe entre Carrillo y Coves, aunque la modelo ha preferido no dar muchos detalles de su relación sentimental desde que se conoció públicamente la noticia. Aun así, solo con las imágenes se puede ver que Alba Carrillo ha vuelto a creer en el amor.

Su nueva ilusión es dueño de Rootless, una marca deportiva de la que es imagen Miguel Ángel Silvestre. El empresario siempre había etsado apartado de la vida pública, hasta que Alba Carrillo lo mostró en la publicación de Instagram con la que despidió el 2023. 

Además de su posado en bañador y las imágenes junto a su novio, la excolaboradora de Telecinco también ha mostrado su experiencia viendo ballenas jorobadas y está publicando más contenido de su viaje a través de sus stories.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento