Los famosos de 'Bake Off', castigados tras una desastrosa prueba: "¡No hemos matado a nadie, señora!"

Alba Carrillo, en 'Bake Off'.
Alba Carrillo, en 'Bake Off'.
RTVE
Alba Carrillo, en 'Bake Off'.

Los famosos de Bake Off tuvieron una desastrosa primera prueba por equipos durante la noche del lunes en RTVE. Por ello, a Eva Arguiñano se le ocurrió una dura prueba para castigar a los concursantes. 

Cuando entraron en las cocinas, vieron los electrodomésticos precintados: microondas, horno, nevera, etc. "Menudo rapapolvo el de la prueba anterior", señaló la presentadora, Paula Vázquez. Todos estuvieron de acuerdo que creían que era un castigo merecido

"Muchas veces conviene mirar al pasado para saber lo que tenemos en el presente", introdujo la prueba la jurado. "Vais a hacer la receta del siglo XVIII, con los materiales que había en la época", explicó. Eso sí, les dejaron utilizar el horno para evitar cocinar con fuego.

Rocío Carrasco se quejó cuando conoció que tendría que montar un merengue sin batidora eléctrica: "¡Señora, que no hemos matado a nadie!". Alba Carrillo aprovechó para bromear. "Y yo sin ir al gimnasio", susurró la colaboradora televisiva.

Finalmente, los concursantes obtuvieron buenos resultados, aunque la tarta de almendras flambeada hecha a mano que destacó por encima del resto fue la de Patxi Salinas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento