MrBeast responde a los rumores de que Disney ha comprado parte de su empresa por 5.000 millones de dólares

El 'youtuber' MrBeast.
El 'youtuber' MrBeast.
INSTAGRAM
El 'youtuber' MrBeast.

El youtuber MrBeast, el creador con más de 240 millones de suscriptores en su canal principal, es una de las figuras más relevantes de internet, por eso, todos sus negocios están vigilados bajo lupa.

No obstante, en los últimos días, un rumor sin ninguna base periodística ha recorrido las redes sociales haciendo creer a los internautas que Disney y MrBeast habían llegado a un acuerdo de colaboración.

Es más, un vídeo de un pódcast aseguraba que el objetivo de la empresa de animación era ser "dueña de todo" y, por eso, habían conseguido parte de la empresa de MrBeast por el módico precio de 5.000 millones de dólares

Una cifra tan impresionante que ha provocado que el pequeño clip sacado de contexto volara por todas las plataformas y se convirtiera en una de las noticias más virales de los últimos días. No obstante, es mentira.

El propio MrBeast ha respondido enfadado al vídeo original, dejando claro que "Disney no es dueño de ninguna parte de mi canal". En otro tuit, se ha quejado de que cada vez más le persiguen las teorías conspiranoicas.

Lo cierto es que el pódcast The Ice Coffe Hour se dedica a crear noticias falsas para viralizarlas y así conseguir reunir más seguidores con sus supuestas 'bromas'. 

Por suerte, no todo han sido bulos en las últimas horas para el creador de contenido. YouTube ha creado una placa especial solo para él para celebrar que ha superado los 200 millones de suscriptores, una cifra que nadie había alcanzado personalmente en la plataforma, solo grandes marcas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento