Sam Asghari asegura que su matrimonio con Britney Spears fue "una bendición"

Sam Asghari y Britney Spears, en 2018.
Sam Asghari y Britney Spears, en 2018.
J. Merritt / Getty
Sam Asghari y Britney Spears, en 2018.

O bien ha reflexionado o bien dijo lo que dijo en caliente. Sea como fuere, Sam Asghari ha vuelto a hablar estos días de su exesposa, Britney Spears, y, en respuesta a cómo varias fuentes aseveraron que se refirió a ella una vez se divorciaron, ahora parece que tiene una percepción completamente diferente de su tiempo juntos.

En una entrevista que ha concedido a la revista People, el extrenador personal, de 30 años, se ha desdicho de haberse referido a la cantante de éxitos como Baby One More Time o Toxic como una mujer manipuladora y abusiva, afirmando que únicamente tiene buenos recuerdos de su relación y posterior matrimonio.

"Fue una bendición poder compartir la vida con alguien durante tanto tiempo", ha declarado el ahora actor, quien conoció a la Princesa del Pop en octubre de 2016 tras protagonizar su videoclip para el tema Slumber Party, comprometiéndose en septiembre de 2021 y pasando por el altar y dándose el "Sí, quiero" en una ceremonia íntima celebrada en su casa de Thousand Oaks, en California, en junio de 2022.

"Pero la gente se distancia y siguen adelante", ha añadido el también modelo de ascendencia iraní, matizando igualmente que no le guarda ningún rencor a la artista de 42 años, de quien solicitó el divorcio en agosto de 2023.

"Siempre he odiado y nunca he entendido que, cuando dos personas dejan una determinada relación y se separan, como en algún momento se dijeron que se querían y se sentaron en la misma mesa y comieron juntos, hablen ahora mal el uno del otro", ha explicado Asghari, quien parece dar por finalizada aquellos comentarios que pusieron en su boca o bien haber cambiado de opinión definitivamente.

"Eso es algo que nunca voy a hacer porque no he tenido nada más que una experiencia increíble y una gran etapa, y eso siempre será parte de mi vida, un capítulo más", ha continuado sin entrar en detalles sobre aquellas supuestas fuentes cercanas a él que citó el portal TMZ y según las cuales criticó furiosamente a la Princesa del Pop.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento