Daniela Blume presume de un increíble físico a pocos días de haber dado a luz: "Bendecida"

Daniela Blume, embarazada de su primogénita.
Daniela Blume, embarazada de su primogénita.
DANIELABLUME / INSTAGRAM
Daniela Blume, embarazada de su primogénita.

Daniela Blume está atravesando uno de los momentos más felices de su vida tras el nacimiento de su primera hija. A sus 39 años, la que fuera finalista de GH VIP ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus seguidores mostrando su insólita recuperación física, a pocos días de haber dado a luz a la "bebesita más hermosa del mundo". 

Después de haber documentado su doloroso parto con todo lujo de detalles y de haber compartido unas explícitas e impactantes fotografías donde enseñaba incluso la placenta que expulsó, la artista catalana no ha dudado en mostrar a través de su perfil de Instagram cómo está siendo su evolución física combinando unos ajustados leggings con la parte de arriba de un bikini.

De esta forma, con la misma naturalidad con la que se mostraba en bikini durante su embarazo, Blume ha vuelto a hacer partícipes a sus seguidores de su impresionante nueva figura, demostrando que está prácticamente en el peso que tenía antes de su embarazo. 

"¿Y la subida de la leche qué? Es fortísimo todo", expresó la que fuera colaboradora de Crónicas marcianas, sobre los cambios que ha experimentado su físico durante los primeros días de vida de su pequeña. "Qué bendición el cuerpo, en serio. Experimento cada acontecimiento con un amor infinito", relató. 

De esta forma, Daniela ha dejado constancia en el que es ya su noveno día postparto, marcando orgullosa su nueva figura en una fotografía frente al espejo. Es por ello que la influencer se siente "bendecida", dada la velocidad con la que se está recuperando de su postparto, retomando sus hábitos alimenticios, y la capacidad de mantener su rutina de ejercicios hasta que la fecha de alumbramiento estaba muy próxima. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento