Iberia Express suma cuatro vuelos adicionales y 800 asientos extra con Dublín para celebrar San Patricio

Vuelo de Iberia Express, en una foto de archivo.
Vuelo de Iberia Express, en una foto de archivo.
IBERIA EXPRESS
Vuelo de Iberia Express, en una foto de archivo.

Iberia Express ha programado cuatro vuelos adicionales y ha añadido 800 asientos extra para viajar a Dublín (Irlanda) desde Madrid el 15 y 18 de marzo con motivo de la fiesta de San Patricio, lo que supone aumentar un 70% su capacidad con respecto al mismo periodo de 2023.

Según el comunicado, los cuatro vuelos complementarios suman un 25% más de capacidad de la inicialmente programada entre Madrid y Dublín para estas fechas, coincidiendo con el fin de semana en el que se produce un mayor número de desplazamientos entre España e Irlanda por la fiesta nacional irlandesa.

Para este invierno, la aerolínea ya había proyectado un crecimiento en su ruta Madrid-Dublín de hasta nueve vuelos semanales, es decir, entre uno y dos vuelos diarios.

Este refuerzo de la operativa permitirá "a muchos más viajeros disfrutar de las celebraciones que inundan Irlanda, a la vez que se refuerza la oferta para todos que quieran desplazarse desde Dublín para visitar Madrid aprovechando esta festividad", ha destacado Iberia Express.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento