Nestlé ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta 4.000 euros al mes: requisitos y cómo solicitar las vacantes

Nestlé se sitúa entre las 10 primeras empresas del ranking Merco reputación en España
La marca de alimentación ofrece puestos de trabajo en su pagina web
frederic Camallonga
Nestlé se sitúa entre las 10 primeras empresas del ranking Merco reputación en España

Para quienes estén buscando trabajo, saber donde buscar es clave: muchas empresas cuentan con sus propios portales de empleo donde publican las vacantes que ofrecen. Es el caso de Nestlé, que cuenta con este apartado en su página web donde ofrece puestos de trabajo para sus centros de trabajo de Esplugues de Llobregat, en la provincia de Barcelona.

Las vacantes pueden consultarse en el mismo portal de ofertas de trabajo de la compañía, donde es posible ver los detalles de las ofertas e incluso emplear los filtros para seleccionar estas u otras ofertas que se ajusten al perfil de quien las consulte.

Estas son las ofertas de empleo de Nestlé en marzo 2024

Ahora mismo, hay 30 vacantes de empleo publicadas en el portal de empleo de Nestlé: analista de IT, manager e-commerce, especialista en relaciones laborales, expertos en ciberseguridad... son en su mayoría puestos de oficina que ofrecen relacionados con el área de trabajo de las tecnologías de la información. En algunos casos, se ofrece posibilidad de teletrabajo.

En las vacantes se detallan las condiciones, funciones y capacidades requeridas de los puestos de trabajo, que son de contrato indefinido y con ventajas como planes de retribución flexible.

Sueldos de hasta 4.000 euros en 12 pagas

En cuanto a los salarios, la tabla salarial de las oficinas de Nestlé en Esplugues de Llobregat está recogida en su convenio colectivo, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona. Los sueldos para el personal técnico-administrativo va desde los 17.189 euros anuales en su nivel más bajo a los 47.553 euros anuales en el tramo más alto de la escala, o lo que es lo mismo, 3,962,75 euros en 12 pagas.

Como aplicar a las ofertas de empleo de Nestlé

Para aplicar a las ofertas de Nestlé, es posible enviar el CV a través de las vacantes publicadas en la página web: al final de las mismas, hay un marcador con la inscripción "Aplica ya", que ofrece varias opciones para enviar el CV y aplicar a la vacante, a través de la propia plataforma o a través de los datos de LinkedIn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento