Crecen los problemas para la familia real británica: el polémico tío de Kate Middleton ficha por 'Gran Hermano'

Gary Goldsmith, tío de la princesa de Gales, durante la boda de Pippa Midletton.
Gary Goldsmith, tío de la princesa de Gales, durante la boda de Pippa Midletton.
JUSTIN TALLIS / AFP via Getty Images
Gary Goldsmith, tío de la princesa de Gales, durante la boda de Pippa Midletton.

La familia real británica vive un momento muy difícil. Se cumple un año y medio de la coronación de Carlos III tras la muerte de Isabel II, y en ese tiempo han tenido que hacer frente a las continuas y explosivas declaraciones del príncipe Harry, la detección de un cáncer al monarca británico y a una complicada cirugía abdominal a la que se sometió Kate Middleton el pasado 19 de enero. 

Una intervención cuyo secretismo ha provocado una catarata de especulaciones sobre el estado de salud de la princesa de Gales, razón por la que el Palacio de Kensington ha tenido que aclarar en varias ocasiones que la mujer de Guillermo de Inglaterra "está bien" y continúa con su recuperación. 

A todo ello se suma ahora que Gary Goldsmith, el polémico tío de Middleton, vaya a participar en Celeb Big Brother, la versión británica de Gran Hermano VIP. La familia de la duquesa de Cambridge, "está furiosa" por ello, según afirman fuentes cercanas a dicho entorno a The Sun

"La princesa Kate está enfadada porque su tío se une a Gran Hermano. Ella no necesita estrés. Gary dijo que la madre de Kate, Carole, y su padre, Michael, le han leído la cartilla. No están contentos", señalan las mismas. 

Conocido por sus declaraciones explosivas y por no tener pelos en la lengua, el gran público considera que Goldsmith es "la oveja negra" de su familia. Así, existe cierta inquietud "por lo que pueda decir" en el reality. No obstante, Goldsmith nunca ha cargado contra los príncipes de Gales ni al parecer tiene pensado hacerlo. 

"Quiere defender a su familia. Gary no haría nada que avergonzara a Kate o Guillermo, en quienes piensa mucho", afirman las fuentes, que concluyen que, eso sí, Goldsmith podría arremeter en el programa contra Harry y Meghan Markle, con quienes mantiene una muy mala relación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento