Agustín51 vuelve a atacar a Crystal Molly por su papel en los ESLAND: "No creo que el colectivo transexual esté oprimido"

El 'youtuber' Agustin51.
El 'youtuber' Agustin51.
TWITCH
El 'youtuber' Agustin51.

A pesar de su gran cercanía con TheGrefg, Agustín51 fue uno de los más críticos con la retransmisión de la alfombra roja de los Premios ESLAND. Aseguró que él podría "haberlo hecho mejor" que Crystal Molly, Caprimint y Nezumi, las tres streamers mexicanas elegidas para el trabajo. 

El grupo, conocido como Las trasnochadas, tuvieron un par de momentos virales en el que no reconocieron a figuras importantes españolas como Estopa y, por el resto, estuvieron bromeando con todos los entrevistados. 

No obstante, Agustín51 cargó fuertemente contra ellas y, ahora, en su última entrevista, ha vuelto a hablar del tema, volviendo a hacerse viral por su transfobia a la hora de hablar de ellas

"Estaban ahí porque querían hacer algo inclusivo y que el evento tenga buena imagen y todo sea flores y rosas", ha asegurado en su última entrevista: "Como cuando Disney eligió a una Sirenita de color".

"Es por marketing y por darle un papel a un colectivo que en su día estuvo oprimido", continúa: "Si me preguntas a mí si los transexuales están reprimidos hoy en día, te diría que no, desde mi punto de vista y por lo que yo vivo".

Es evidente que lo que Agustín vive está muy alejado de la realidad del colectivo transexual tanto en México como en España. Así se lo han recordado varios usuarios en Twitter, enfadados por sus palabras. 

"El 50% de las personas trans están en la pobreza, el 55% se ha intentado suicidar, el 80% ha sufrido discriminación en algún momento y el 55% de las mujeres trans han tenido que recurrir a la prostitución", ha recordado un internauta.

"Qué va a saber el streamer que evade impuestos para ganar millones", se ha quejado otra persona por Twitter, recibiendo cientos de mensajes de enfado por la "burbuja" en la que viven. 

Una polémica a la que no se sabe si Agustín51 ha respondido, pues su cuenta de Twitter está privatizada y solo sus seguidores pueden leer sus mensajes. Como sea, parecía bastante convencido de que sus ideales en contra de las creadoras transexuales son justos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento