TheGrefg responde a CrystalMolly tras la polémica por la alfombra roja: "Se podrían haber hecho las cosas mucho mejor"

El 'streamer' TheGrefg.
El 'streamer' TheGrefg.
TWITTER
El 'streamer' TheGrefg.

La alfombra roja de los Premios ESLAND sigue dando que hablar cuatro días más tarde. CrystalMolly, Caprimint y Nezumi, las streamers encargadas de dar la bienvenida a todos los invitados, fueron criticadas por su estilo de preguntas.

De hecho, uno de los que fue más vocal sobre ellas fue Agustín51, uno de los amigos más íntimos de TheGrefg. El andaluz se hizo viral tras asegurar que había sido un error contratarlas a ellas. 

"Grefg la ha cagado poniendo a personas que no tenían contexto de Twitch en una alfombra a entrevistar", aseguró, enfadado con que no reconocieran a muchos de los creadores que pasaron o, incluso, a Estopa.

Unas palabras que enfurecieron al trío, conocido como "las trasnochadas". Por eso, al volver a México, hicieron un extenso directo quejándose de que no habían recibido nunca una lista confirmaba de los asistentes y que, por eso, no pudieron prepararse las preguntas. 

Revelaron que, ni cobraron por su trabajo, ni pudieron ensayar antes del directo. Además, aseguraron que, si no llega a ser porque TheGrefg le dio la razón a Augstín, ellas no hubieran revelado ninguna de sus quejas.

Una serie de acusaciones que ahora el murciano ha querido responder, negando la mala organización de la alfombra roja y asegurando que ha apoyado las críticas recibidas para conocer el feedback de la audiencia.  

"Mi prioridad es que la gente se siente a gusto", ha comentado: "Lo que no puedo hacer es que si abro directo y mucha gente me da una crítica constructiva, es defenderlas". 

"Si a mucha gente no les gusto, yo tengo que apuntar ese feedback", ha añadido, esperando "no empezar una guerra" con Crystal Molly. "Como organización seguro que podemos mejorar cosas, pero vosotras como entrevistadoras también podríais hacer las cosas mejor", ha concluido.

Además, sobre el asunto del sueldo, se ha confirmado que AriGamePlays, entrevistadora de la alfombra roja el año pasado, tampoco cobró el año pasado por su puesto en el directo. 

"Hay gente que valora venir a los Esland a actuar y no te pide dinero porque están a gusto haciéndolo así", ha explicado TheGrefg, asegurando que es una importante oportunidad para darse a conocer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento