Tamara Falcó reaviva los rumores sobre su maternidad posando en el bautizo de la hija de Isabelle Junot: "Eres única..."

Tamara Falcó, junto a la pequeña Philippa.
Tamara Falcó dándole el biberón a la pequeña Philippa.
TAMARA_FALCO / INSTAGRAM
Tamara Falcó, junto a la pequeña Philippa.

El bautizo de Philippa, la hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, primo de Tamara Falcó, fue uno de los eventos más destacados del pasado fin de semana, pues congregó a multitud de sus familiares y amigos, entre los que no podían faltar la marquesa de Griñón y su marido, Íñigo Onieva

La ceremonia tuvo lugar este sábado, a las 13.45 h de la tarde, en la iglesia de San Fermín de los Navarros, un templo situado en el madrileño barrio de Chamberí, después de que la pareja retrasara la celebración del acto por motivo de la difícil momento que atraviesan a raíz del fallecimiento de Marta Chávarri, madre de Álvaro, a pocas semanas del nacimiento de la pequeña y del delicado estado de salud de Philippe Junot.

Según han asegurado fuentes cercanas a LOOK, los marqueses de Griñón llegaron tarde al evento - "han llegado los penúltimos"- y, además, por separado, algo que ha avivado los rumores de crisis en el matrimonio. Sin embargo, a la salida del templo, la hija de Isabel Preysler aseguró que todo había ido "muy bien" y  que la pequeña Philippa es "una muñeca" que "se ha portado fenomenal". 

Tal es la devoción de Tamara por el bebé -cuyos padrinos fueron Miguel Chávarri, primo de Álvaro, y Marina, amiga de Isabelle-, que no ha dudado en compartir en redes sociales unas tiernas fotografías junto a ella, a las pocas horas de la finalización del bautizo.

"Mi querida Philippa. Eres única… la pureza de tu sonrisa ha venido para iluminar nuestras vidas. Te querremos siempre. Bienvenida a los bendecidos por Jesús", ha expresado la también influencer en su última publicación de Instagram, donde aparece posando dándole el biberón a la pequeña y acompañada de Íñigo Onieva. 

Una estampa de lo más familiar que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores, los cuales auguran que, pronto, podrían hacerlo con su propio bebé. "Practicando", "qué bien os queda" y "Espero veros pronto con vuestro bebé" son algunos de los mensajes que le han dedicado a Tamara, la cual no oculta su deseo de ser mamá. 

"Me encantaría ser madre, como soy muy creyente será lo que Dios quiera", confesó en la Semana de la Moda de Madrid, después de que se dejara ver junto a su marido en una clínica de fertilidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento