Detenido un hombre por matar de una puñalada en el cuello a su compañero de piso en Roquetas de Mar

Sucesos.-La Guardia Civil investiga la muerte violenta de una mujer en Roquetas de Mar
Guardia Civil de Roquetas de Mar, en Almería.
20M EP
Sucesos.-La Guardia Civil investiga la muerte violenta de una mujer en Roquetas de Mar

Un hombre ha sido detenido por presuntamente matar de una puñalada en el cuello a su compañero de piso este domingo en el municipio almeriense de Roquetas de Mar. 

Fuentes policiales han señalado a 20minutos que la investigación del caso aún se está desarrollando y están pendientes de la autopsia del joven para esclarecer las circunstancias de los hechos. 

Sobre las 19:30 horas de este domingo, una llamada alertó al 112 de Andalucía de que un hombre de unos 26 años había sido agredido con un cuchillo por su compañero de piso en la calle Bilbao de la localidad. 

El teléfono único de emergencias movilizó al lugar al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Consorcio de Bomberos del Poniente Almeriense y a la Guardia Civil.

El instituto armado confirmó poco después al 112 que el agredido había fallecido, mientras los bomberos explicaron que habían sido avisados para intentar bajar al presunto autor de la muerte, que se había subido a una azotea a tres metros de altura. 

Fuentes próximas al caso han indicado que víctima y agresor serían de origen subsahariano, así como que ambos podrían estar residiendo en la vivienda como okupas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento