ElXokas defiende a TheGrefg en su polémica con el edificio de Andorra: "La señora lo que quiere es llevarse tajada"

El 'streamer' ElXokas en su último directo.
El 'streamer' ElXokas en su último directo.
TWITCH
El 'streamer' ElXokas en su último directo.

TheGrefg ha perdido el juicio contra la mujer que quería desahuciar del edificio que adquirió a través de su empresa inmobiliaria. Desde entonces, ha anunciado que va a deshacerse del inmueble y ha intentado cambiar la percepción de la polémica, asegurando que la demandante ha manipulado la opinión pública. 

Mientras, el resto de sus compañeros han mantenido silencio sobre la especulación inmobiliaria de TheGrefg, como habían hecho hasta ahora. Excepto ElXokas, que ha querido defender al murciano en directo.

Según Xokas, la arrendataria no tiene ningún deseo de seguir viviendo en el edificio, pues proviene de una familia de dinero y puede quedarse en el domicilio de su hijo. A pesar de las décadas habitando su casa, el objetivo final de la señora es "conseguir dinero". 

"Esta señora es una mujer muy lista", ha opinado: "Es plenamente consciente de lo que está pasando en Andorra y sabe que puede sacar una tajada bien gorda de la situación en la que está". 

"Lo que quiere es hacer una negociación en la que llevarse 300.000 euros, a cambio de dejar el alquiler y que pueda tener todo el edificio", ha asegurado: "La señora quiere lo que quiere todo el mundo, dinero, y está jugando sus cartas".

Una afirmación que tiene muchos más matices de los que ElXokas quiere aportar, pues, en este momento en Andorra el problema de vivienda ha empeorado bastante.

En los últimos años, cada vez más creadores de contenido han decidido cambiar su domicilio al país vecino y han alquilado todos los apartamentos disponibles a un precio mucho más alto del que estaba establecido. 

Y, por si fuera poco, streamers como TheGrefg han comprado edificios enteros para "invertir sus ganancias" y han obligado a todas las familias a buscarse nuevas casas mientras más influencers entran a vivir a domicilios reformados con altos precios de alquiler.

El propio Grefg comentó este pasado jueves en directo que la mujer pagaba 400 euros de su alquiler vitalicio que firmó en 1989. Una cifra que comentó con enfado, pues considera que es un precio bajo. La realidad es que era un precio justo para la zona antes de la llegada de streamers al país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento