La reflexión de Pablo Marqués, ex de Jessica Bueno: "Solo un amigo puede liberarnos de nuestros demonios"

Pablo Marqués, novio de Jessica Bueno.
Pablo Marqués, exnovio de Jessica Bueno.
INSTAGRAM
Pablo Marqués, novio de Jessica Bueno.

Pablo Marqués se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a su última publicación en Instagram. El que fuera pareja de Jessica Bueno no parece encontrarse en su mejor momento, como así demuestran sus palabras. Por eso, él mejor que nadie sabe que una buena "amistad" puede salvarle cuando "el mundo se tambalea al borde del abismo". 

Tras casi una semana si hacer publicaciones en su perfil más allá de historias pasajeras, el empresario se ha abierto con todos sus seguidores. Con una imagen en la que se le puede ver disfrutando de una ensalada y un zumo de naranja, Pablo se ha sincerado con sus fans. 

"Cuanto más viejo me hago, más me doy cuenta de que solo podemos vivir con seres que nos liberan, que nos aman con el afecto tan ligero de soportar como fuerte de sentir", empezaba escribir como pie de imagen. 

Para el influencer, en la amistad no caben "medias tintas", por lo que se entrega al máximo con los suyos para poder "dar confianza al otro" y que sean capaces de compartir "sus dudas". Porque, según Marqués, las amistades sirven para "vislumbrar un futuro más sereno, para construir, deconstruir, reconstruir".

"Solo un amigo puede liberarnos de nuestros demonios", ha sentenciado el empresario, "los verdaderos amigos son aquellos con los que es bueno compartir sueños y esperanzas".

Así, antes de terminar su alegato, Marqués lanzaba un mensaje a un amigo, sin llegar a decir en ningún momento su nombre: "No creo equivocarme si digo que tú eres una de esas personas con las que es fantástico contar entre sus amigos: leal, respetuoso. Espero que se den cuenta de la suerte que tienen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento