María Pombo revela, entre lágrimas, el mal momento que atraviesa la relación con sus primos: "Es una situación muy delicada"

María Pombo en 'El Hormiguero'
María Pombo en 'El Hormiguero'
El Hormiguero
María Pombo en 'El Hormiguero'

La segunda temporada de Pombo, la docuserie de Prime Video que sigue la vida de la familia influencer, ha arrojado un poco de luz a uno de los misterios que más le interesa a sus seguidores: ¿Qué ha pasado con la relación tan especial que tenían con sus primos?

Durante los primeros años en redes sociales de María Pombo, la madrileña siempre mostró con mucho cariño a todos sus primos y presumía de sus divertidos veranos juntos en la playa.

No obstante, desde hace unos años no se siguen y han dejado de juntarse, sin saber muy bien por qué. Ahora, en uno de los episodios del documental, María ha confesado que está muy afectada por esta pelea. 

En una visita a Santander, la creadora de contenido ha acudido a visitar la casa donde solía veranear con todos sus primos y ha confesado apenada que "prefiere cien mil veces" poder volver a alquilarla, que vivir en la nueva que se han estado construyendo. 

"Hemos vivido tantas cosas ahí que volver y saber que ya no va a volver a pasar...", comentó entre lágrimas: "Mi sueño realmente era hacerme la casa con mis primos y ahora ya nada. Me da pena".

"Mis primos siempre van a ser mi vida por mucho que estamos separados, les voy a querer siempre", ha confesado, pero es un tema delicado y difícil entre los hermanos de su padre.

"Mi padre siempre ha sufrido mucho con ese tema y a mí me encantaría que hubiera solución, de hecho, mis hermanas y yo, siempre cuando les vemos, les abrazamos, estamos deseando de que se pueda...", ha añadido.

Unas palabras similares a las expresadas por Lucía Pombo en las últimas horas, señalando que prefiere que "hable María" sobre el tema porque ella tiene "su propia opinión"

"Todas somos muy sentidas y nos ha dolido mucho esto, pero yo tengo la esperanza en volver a tener relación con mis primos", ha comentado ante los micrófonos de Gtres.

De momento, nadie del otro lado de la familia ha querido responder a estos mensajes. Y, desde el pódcast de Todas las salsas, han asegurado que han hablado con Blanca Pombo y que prefiere no comentar nada porque también "lo está pasando fatal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento