Así es Eme de Amores, la original 'influencer' que comenzó su carrera en TikTok diseñando y vendiendo alfombras

La 'tiktoker' Eme de Amores.
La 'tiktoker' Eme de Amores.
INSTAGRAM
La 'tiktoker' Eme de Amores.

María Luisa, la creadora de contenido más conocida como Eme de Amores, es una de las influencers que más ha trabajado en los últimos años. Desde diseñadora gráfica hasta community manager, ninguno de estos puestos puede contener toda su creatividad. 

Esta sevillana lleva casi una década mostrando su día a día en redes sociales y ha sido siempre transparente con todas sus iniciativas empresariales hasta que ha podido asentarse y dedicarse con más exclusividad en su propia marca. 

En su cuenta de TikTok, donde ya suma 1,1 millones de seguidores, aún se presenta como la joven que "hace alfombras". No obstante, esa parte ya quedó atrás.

Así fueron los comienzos en redes de Eme de Amores

María Luisa Hidalgo tiene 23 años y nació en Sevilla, con parte de familia de Granada. Vivió entre su pueblo y la capital andaluza toda su adolescencia hasta que se mudó a Madrid a estudiar Diseño Gráfico.

En ese momento, ya llevaba más de cuatro años compaginando sus estudios con un canal de YouTube y un trabajo como ilustradora, vendiendo sus dibujos y dando consejos a sus seguidores. 

Siempre con cámara en mano, trabajó como diseñadora hasta crear su propia empresa, dedicada sobre todo a hacer alfombras personalizadas y mostrar todo el proceso por detrás.

Este trabajo le dio gran visibilidad y, como experta en redes, comenzó a trabajar para las redes sociales de la marca de ropa de Bershka. Un puesto que rápidamente cambio por apostar por su propio perfil en TikTok.

Desde entonces, también trabaja como comunity manager de Playz y ayuda a su pareja, Muna, a promocionar La tienda de las gorras, el establecimiento especializado que tiene en Malasaña. 

Además, este 2024 ha sido nominada a los Premios Ídolo celebrados por Dulceida en la categoría de Contenido Creativo junto a Ariane Hoyos, Nil Ojeda y El Cromas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento