Alma Bollo y su novio Miguel celebran un 'gender reveal' para saber si su bebé es niño o niña

Alma Bollo.
La 'influencer' Alma Bollo.
MEDIASET
Alma Bollo.

La exconcursante de Supervivientes Alma Bollo se encuentra muy ilusionada por su segundo embarazo, que anunció el pasado 14 de febrero. La hija de Raquel Bollo y su novio Miguel han celebrado un gender reveal y han descubierto si el bebé que esperan juntos es niño o niña. 

"Es un día muy especial", expresó la hermana del artista Manuel Cortés el día de la celebración a través de sus stories de Instagram. También en su perfil de la red social compartió imágenes del espacio que habían elegido y de la detallada decoración. 

La influencer y su pareja optaron por recrear una cabaña de campo con detalles muy acogedores. Eligieron un papel de estampado floral para las paredes y añadieron una puerta y ventanas ficticias. Entre las plantas y las flores de color rosa y blanco colocaron un gran oso de peluche. 

'Story' de Instagram de Alma Bollo.
'Story' de Instagram de Alma Bollo.
ALMA BOLLO / INSTAGRAM

La pareja se decantó por ese estilo rural para decorar el espacio en el que revelaron el sexo de su bebé. Para descubrir si es niño o niña, jugaron a un original tres en raya colocado en la pared, sobre el que se podía leer "Niño o niña". 

'Story' de Instagram de Alma Bollo.
'Story' de Instagram de Alma Bollo.
ALMA BOLLO / INSTAGRAM

Durante la primera ecografía que hizo pública Alma Bollo, tanto ella como Miguel podrían haber sabido el sexo, pero decidieron esperar para celebrar el gender reveal con sus familiares y amigos más cercanos. 

Compartieron una imagen en la que la pareja aparece dándose un beso y tapando el resultado del tres en raya. Alma Bollo y Miguel han preferido mantener un poco más de tiempo el secreto antes de hacer público si lo que esperan es un niño o una niña. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento