Shannen Doherty habla de uno de los momentos más duros que ha vivido durante el cáncer: "Raparme la cabeza fue traumático"

La actriz Shannen Doherty, en un evento en 2019.
La actriz Shannen Doherty.
JON KOPALOFF / GETTY
La actriz Shannen Doherty, en un evento en 2019.

La actriz Shannen Doherty se encuentra en el foco mediático por su polémica con Alyssa Milano, y por su enfermedad. La que interpretó a Prue en Embrujadas ha hablado en su pódcast Let's be clear sobre su estado de salud y uno de los momentos más traumáticos que ha vivido durante el cáncer. 

"El afeitado de la cabeza fue extremadamente fundamental y traumático", expresó durante la grabación del pódcast, en la que estaba acompañada de su amiga, la modelo Anne Marie Kortright. La actriz explicó que comenzó a perder el pelo "por la quimio".

"Recuerdo que publiqué una foto en mi Instagram hace un tiempo, cuando estaba saliendo de la ducha con mechones y mechones de cabello agarrados", comentó Doherty, y aseguró que en ese momento tomó la decisión de raparse. 

"Tenía que hacer algo al respecto porque no se lo había dicho a nadie, ni al mundo, ni a los medios", añadió, y explicó que "todavía estaba aceptándolo". "Pero sabía que alguien iba a sacarme una foto poco favorecedora con el cabello cayéndose y supe que tenía que tomar el control como si fuera mi propia narrativa", expresó Shannen Doherty.

La actriz contó que llamó a Anne Marie Kortright para que fuese ella la que le rapara. "No tenía idea de lo que estaba haciendo", explicó la modelo en el pódcast, y aseguró que en ese momento se le pasaron muchas cosas por la cabeza. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento