Shannen Doherty asegura que un tratamiento con una infusión "milagrosa" contra el cáncer le ha dado una nueva esperanza

La actriz Shannen Doherty, en un evento en 2019.
La actriz Shannen Doherty, en un evento en 2019.
Jon Kopaloff / Getty
La actriz Shannen Doherty, en un evento en 2019.

A la actriz Shannen Doherty, de 52 años le diagnosticaron cáncer de mama por primera vez en 2015 y se sometió a un tratamiento durante unos dos años antes de anunciar su remisión en 2017. Sin embargo, Doherty anunció en 2020 que tenía un nuevo diagnóstico de cáncer de mama, esta vez en etapa 4 y éste se extendió a su cerebro y huesos en 2023.

Desde entonces lleva luchando contra la enfermedad y ahora parece haber encontrado un tratamiento médico que le da esperanza. 

"Estoy recibiendo una nueva infusión contra el cáncer. Tras los primeros cuatro tratamientos realmente no vimos diferencia y todos querían que cambiara, pero yo pensé que era mejor seguir", dijo Doherty en una conversación con su oncólogo radioterapeuta, el Dr. Amin Mirhadi, en el episodio del lunes de su podcast Let's Be Clear.

Las infusiones de quimioterapia son sustancias que se utilizan en tratamientos contra el cáncer y que se administran a través de una vena, haciendo llegar distintos tipos de medicamentos y compuestos con el fin de destruir células cancerosas en el cuerpo. 

Shannen Doherty comparte un duro vídeo de su primera sesión de radioterapia.

"Después del sexto o séptimo tratamiento, realmente vimos cómo se rompía la barrera hematoencefálica. ¿Lo llamo un milagro? Para mí, eso es un milagro en este momento. Fue como si tirara los dados y saliera 'siga jugando'", dijo Doherty.

"Cada día es un regalo y hay tantas cosas nuevas en proceso que creo que la esperanza siempre está ahí", dijo Doherty en su podcast. "Lo único que puedo hacer es vivir cada día de la manera más positiva posible y con mucha esperanza", añadía la actriz de Beverly Hills, 90210.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento