Así es Pablo G. Show, el 'influencer' que triunfa con sus divertidos discursos motivacionales

El 'tiktoker' de humor Pablo G. Show.
El 'tiktoker' de humor Pablo G. Show.
INSTAGRAM
El 'tiktoker' de humor Pablo G. Show.

En el mundo de los estudiantes y los adolescentes, hay un creador de contenido que se ha abierto paso por su éxito recreando con humor, y mucha ironía, las situaciones más cotidianas. Se trata de Pablo G. Show.

Un influencer, tiktoker e instagrammer que se ha hecho hueco en el mundo de la comedia con sus pequeños, pero efectivos sketches que sube a diario a todas sus plataformas. 

Pablo comenzó hace más de una década su carrera en redes sociales, pero no fue hasta 20217 cuando empezó a crecer en Instagram. Actualmente, junta 2,1 millones de seguidores en la aplicación de Facebook y 3,5 millones en TikTok

Así fueron los comienzos de Pablo G. Show

Pablo G. Show nació el 24 de septiembre de 1997 y, desde pequeño, quiso dedicarse al fútbol. Un sueño que se vio truncado cuando sufrió una grave lesión jugando.

Por eso, puso su objetivo en YouTube. Y, desde 2011, tenía su propio canal donde subía elaborados vídeos que tardaba más de un mes en producir, pero solo atraían un par de miles de visitas. 

Por eso, en 2017 decidió pasarse a Instagram y, al mismo tiempo que finalizaba sus estudios, consiguió establecerse como influencer de humor. Empezó a crecer y, con la llegada de TikTok, alcanzó una gran fama entre su público joven.

En 2021, lanzó un libro llamado Para los estudiantes que quieren lograr grandes cosas. Además, empezó a trabajar como colaborador de marcas e incluso ficho como actor de doblaje en la película Minions: el origen de Gru

Desde entonces, también ha participado en programas de Telecinco como Quiero ser famoso y ha viajado por el mundo creando contenido y creciendo su comunidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento