Kiko Hernández sufre una aparatosa caída en el escenario y acaba en urgencias

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.
Getty Images
Kiko Hernández.

Después de la cancelación de Sálvame, sus tertulianos y colaboradores tuvieron que emprender caminos por separado. En el caso de Kiko Hernández, el actor se ha volcado en el teatro junto a su marido, Fran Antón

Sin embargo, su última actuación en el escenario ha sido un tanto accidentada. Tal y como muestra un vídeo publica en sus redes sociales, el madrileño tropezó y se dio de bruces contra el escenario. El resultado es una visita a urgencias de un hospital y uno de sus pies muy dolorido.

Ha sido este fin de semana durante la representación de La boda del año, una obra creada por la compañía de Fran, en el Bingo Las Vegas, cada fin de semana.

Al subir al escenario, una vez finalizado el espectáculo, se tropezó con uno de los escalones y terminó en el suelo. Aunque se levantó, e incluso terminó la función, Kiko tuvo que acudir al hospital con el tobillo visiblemente hinchado. 

"Así he acabo hoy. Urgencias y para casa. Vaya pedazo de hostión", escribía Hernández en sus historias de Instagram, dejando claro que todo había quedado en una anécdota, ya que ya se encuentra en casa, descansando y haciendo reposo para volver pronto al trabajo. De hecho, ya ha anunciado que estará listo el próximo fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento