Así es la nueva lámpara de Ikea por menos de 20 euros que no necesita instalación ni agujeros

Ikea
Exterior de una superficie comercial de Ikea.
IKEA
Ikea

La iluminación es un factor clave a la hora de aportar calor a una estancia. Entre las novedades lanzadas recientemente por Ikea se encuentra una lámpara perfecta para dar estilo y calidad a un salón o habitación, y sin necesidad de tener que echar mano del taladro.

Se trata de la lámpara de pie BYGGKORN, en negro y blanco, que se vende en los establecimientos de la cadena sueca por un precio de 19,99 euros.

Esta lámpara cuenta con un diseño atemporal, "con líneas depuradas que proporciona una luz suave y difusa", explican desde Ikea, por lo que es ideal para crear luz de ambiente en cualquier estancia de la casa.

Lámpara de pie BYGGKORN, a la venta en Ikea.
Lámpara de pie BYGGKORN, a la venta en Ikea.
IKEA

La lámpara está compuesta por un tubo negro de acero y una pantalla de plástico de polipropileno de 53 cm de diámetro. Una vez montada, mide 148 cm de alto, mientras que el diámetro del pie es de 24 cm, tal y como se detallan en la descripción del producto.

La pantalla de plástico cuenta además con un mínimo de un 20% de material reciclado, y su mantenimiento es muy fácil, ya que con un plumero se puede quitar el polvo que acumule sin problemas.

La bombilla de la lámpara se vende aparte, y desde Ikea recomiendan utilizar la bombilla LED E27, que tiene un precio de 6,99 euros el pack de dos unidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento