Carlo Costanzia pierde los nervios y acusa a la prensa de estar acosándole

Europa Press
Carlo Constanzia explota y se enfrenta a gritos con la prensa.
Europa Press

Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, está viviendo su noviazgo con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, con sentimientos encontrados. Por una parte, los jóvenes se ven felices en su estrenado romance, pero por otro, los nervios les empiezan a jugar malas pasadas.

El actor y músico comenzó a increpar a la prensa, a su llegada a su casa, después de haber cenado con su chica, acusando a los periodistas de acoso. "¡Ha llegado un punto en que es acoso! Acosándome todos los días. ¡Todos los días a todos lados el mismo coche!". 

El joven, de 30 años, visiblemente molesto se preguntó a voces: "¿Pero esto no es acoso? ¿Lo demás si y esto no? ¡No puedo ir ni a un sitio tranquilo!". Y amenaza con denunciar si continúa la situación. "Iremos por abogados o lo que haga falta", ha dicho.

Ya hace unos días Alejandra pedía a los medios que les siguen "como favor personal"  le dejen un poco de aire, porque sino se iban a volver "locos",

Carlo y Alejandra lleva poco tiempo conociéndose, aunque ambos han mostrado sus deseos de seguir esta relación y de sentirse felices el uno con el otro. Al principio, Carlo explicó algunos detalles de su romance, amablemente, pero pasado el tiempo, el carácter del joven ha estallado y quiere tranquilidad a su alrededor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento