Retiran un juguete de Tiger por "riesgo de asfixia"

Han sido retirados todos los lotes de este juguete.
Han sido retirados todos los lotes de este juguete de todos los puntos de venta.
Tiger
Han sido retirados todos los lotes de este juguete.

La cadena de tiendas danesa, Flying Tiger Copenhagen ha informado de la retirada del mercado de una espada con luz y sonido por riesgo de asfixia para los niños pequeños al detectar que el plástico que rodea a las pilas puede astillarse y dejarlas al descubierto tras una caída o durante el juego, según informa FACUA.

Concretamente, han sido retirados todos los lotes de este juguete cuyo número de artículos es 3050473. Esta espada con luz y sonido ha estado a la venta en las diferentes tiendas entre los meses de noviembre de 2023 y febrero de 2024.

Recomendación de Tiger

La empresa ha pedido a sus clientes dejar de utilizar este producto inmediatamente y mantenerlo fuera del alcance de los niños. Asimismo, insta a devolver el juguete en la tienda más cercana, donde aseguran, se les rembolsará el dinero. 

Espada de Tiger.
Espada de Tiger.
FACUA

En un comunicado, la empresa asegura que reaccionan "lo más rápidamente posible cuando descubrimos productos que no cumplen la normativa legal" con el fin de garantizar la calidad y seguridad de sus artículos expuestos a la venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento