La novia de Jacobo Ostos cancela la boda y borra todas sus fotos con él

Europa Press
La novia ha contado la cancelación en sus redes sociales.
Europa Press

La influencer Meryl Jim ha roto con su novio, Jacobo Ostos, hijo del torero fallecido Jaime Ostos y de su segunda mujer, la médica María Ángeles Grajal. Lo ha comunicado ella en su Instagram, al tiempo que borraba sus fotos con su ya exnovio.

La pareja, que se conoció hace cinco meses y enseguida anunció su boda, suspende así sus planes de convertirse en marido y mujer. "Dejar a alguien cuando estás enamorada es muy duro", ha dicho ella, muy afectada.

Y también explicaba: "Tienes al hombre ideal en tu vida, hasta que te das cuenta de que no es ideal".

Ella es quien ha tomado la decisión, pero no ha contado todavía las razones, que parece ser muy profundas. Tiene que ver con algo que ha descubierto del Dj y que no ha podido superar.

Mery acompañó a su exnovio en el duelo tras el reciente homenaje a Jaime Ostos, fallecido hace unos meses. También había hecho piña con él en el enfrentamiento que mantiene con sus hermanos Jaime y Gabriela, nacidos en el primer matrimonio de su padre por las cosas de este.

Sonsoles Ónega, en cuyo programa saldrá la joven, ya anunció que ella no habría aguantado "ni cinco minutos" al lado de Jacobo de saber lo que contará Mery.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento